Facebook
  •  

Personas, pasión, innovación: en una palabra, Zallys.

Gracias a veinte años de experienca en el diseño y la fabricación de vehículos eléctricos profesionales, Zallys siempre ha sido una empresa de referencia en su sector, ofreciendo soluciones logísticas para cualquier necesidad relacionada con el manejo de cargas sobre ruedas.

  • Calidad

    Calidad

    Materiales de construcción y proveedores de elección, un equipo especializado y altamente qualificado, son la garantía de la calidad que hacen de nuestra empresa el líder en el mercado mundial.

  • Trasparencia

    Trasparencia

    Nuestros clientes y distribuidores saben exactamente lo que compran y cuándo van a recibirlo: nuestras certificaciones y los resultados hablan por sí mismos.

  • Servicio

    Servicio

    Productos personalizados, fecha de entrega garantizada, asistencia técnica y postventa a 5 estrellas: de esta manera nos ocupamos de nuestros clientes.

El "Factor Z": es por eso que nuestros clientes nos eligen.

El "Factor Z" es la razón principal de nuestro crecimiento continuo y la satisfacción comprobada de nuestros clientes y distribuidores: un servicio de postventa en línea que no tiene comparación, con datos que hablan por sí mismos.

  • 86%

    los vehículos entregados en

    4 semanas desde la fecha de la orden

  • 95%

    los repuestos entregados en

    24 horas desde la fecha de la orden

  • 150+

    video de asistencia

    para nuestros productos , disponibles online

Una amplia gama de vehículos estándar y personalizados.

Zallys tiene la gama más grande de véhiculos eléctricos disponible en el mercado mundial y ofreces muchas soluciones con y sin operador a bordo, diseñadas tanto para el remolque que por el transporte. Nuestro servicio técnico permite de adaptar nuestras máquinas a las necesidades del cliente y está a disposición para desarrollar nuevos proyectos.

  • más de 40 modelos

    más de 40 modelos

    para un sinnúmero de aplicaciones

  • fabricados en Italia

    fiabilidad y diseño de los productos

    fabricados en Italia

  • las certificaciones CE y UL

    la seguridad garantizada por

    las certificaciones CE y UL

La Asistencia según Zallys

Zallys piensa que la venta de un vehículo no es el único paso, pero el primero de un largo viaje durante el cual nuestros clientes son acompañados y seguidos constantemente. Por esta razón, además de los métodos tradicionales de asistencia garantizados por nuestros distribuidores, nuestro servicio en línea ofrece a nuestros clientes más de 12 horas de videos de asistencia para los vehículos y repuestos.

  • Video de asistencia

    Guía de mantenimiento

El Equipo Zallys es una realidad que se extiende mucho más allá de los límites físicos de la empresa: si desea más informaciónes, ser parte de ella convirtiéndose en nuestro distribuidor, por favor visite la sección dedicada.

Zallys Cómo convertirse en un revendedor Zallys.

Revendedor Zallys: nuestra marca, tu experiencia.

Los grandes resultados requieren grandes habilidades: este es el criterio por el cual Zallys selecciona a sus colaboradores, sus proveedores y por encima de todos sus partners comerciales. Ser un distribuidor Zallys significa casarse con una filosofía de ventas y servicio al cliente único en su género, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido.

  • más de 100 países

    una red de ventas que abarca

    más de 100 países

  • miles de vehículos

    miles de vehículos

    producidos anualmente

  • listos para la entrega

    cientos de máquinas

    listos para la entrega