Facebook
Solicitud de información

Solicitud de información

close Solicitud de información

Solicitud de información

Enviar
Download

Download

Solicitar oferta

Solicitar oferta

M8 ( 6 metros )

Zallys M8 - Transportador eléctrico con conductor a pie , diseñado para el transporte de tubos y barras con una longitud máxima de 6 metros. El M8 tiene una capacidad máxima de 3000 kg y, gracias a la tracción delantera de la rueda motriz, es extremadamente maniobrable en espacios reducidos, permitiendo al operador de acercarse a las líneas de producción con agilidad. El transportador eléctrico M8 está equipado con baterías de ácido 240Ah que garantizan el uso del vehículo por dos turnos de trabajo. Todos los vehículos Zallys se han construido con material de alta calidad, y se han garantizado y certificado CE según las normativas europeas.

También disponible en nuestro sitio web la versión para el transporte de barras de hasta 4 metros. Para barras más voluminosas póngase en contacto con nuestro departamento de ventas. 

Gracias a la estructura modular del chasis y la posibilidad de añadir una plataforma personalizada, la M8 se puede utilizar como transportador de cargas de hasta 4 toneladas.

CE certificación

Velocidad max. marcha adelante

4 km/h

Capacidad de carga en plano

3000 kg